Arqueología: Una introducción a los grandes yacimientos del mundo
"Arqueología: Una introducción a los mayores yacimientos del mundo", dirigido por Eric H. Cline, ofrece una visión en profundidad de lo que hacen los arqueólogos, detallando los procesos que intervienen en una excavación arqueológica. Contrasta el trabajo real de la arqueología con la representación ficticia que se ve en las películas de Indiana Jones, proporcionando una visión realista del campo.