Bigger
En el barrio de Little Five Points, en Atlanta, Layne Roberts y sus amigos realizan un análisis profundo de sus vidas estancadas y se preguntan si hay algo mejor para el futuro.
Is Bigger Really Better?
Las cosas se complican para Layne mientras ella maneja la situación con Greg y Reggie. Verónica se entera de que su némesis, Shelley, le está ganando en los negocios inmobiliarios. Deon compite por un ascenso en la empresa de contabilidad.
Layne continúa lidiando con su triángulo romántico. Deon podría ascender pronto. Los otros amigos tratan de mejorar su juego en sus respectivas carreras.