Reparto Benjamin Schumacher
La gravedad gobierna el universo. Sin ella, todo se disolvería en un gas de átomos interactuando al azar. Sin embargo, la gravedad es una de las fuerzas menos conocidas de la naturaleza. Agujeros negros, mareas y espacio-tiempo curvo presenta las ideas clave de la investigación gravitatoria de los últimos 400 años. Es un viaje asombroso dirigido por un destacado físico teórico.