Blossom
Blossom Russo de 15 años, es la única chica en casa, vive junto a su padre, un músico de sesión; su abuelo y dos hermanos: el adicto en recuperación Anthony y Jock Joey, quien está a pocos metros de una primera oportunidad. Su mamá ha abandonado a la familia para seguir una carrera de cantante en París, y la familia intenta adaptarse. Blossom no es del todo una belleza, pero tampoco es una geek. Ella es inteligente y bastante popular. Sueña con una comedia de fantasía, y con frecuencia recibe "consejos" de celebridades famosas. El mejor amigo de Blossom, Six, un hablador especialmente rápido con una tendencia a divagar, juega un papel importante en su vida.