Coincoin and the Extra-Humans
Quinquin, ahora llamado Coincoin, descubre un magma extraterrestre. El héroe y los inspectores Roger Van der Weyden y Rudy Carpentier se embarcarán en una investigación policial muy poco convencional, lidiando con una invasión inhumana.