Doc
Clint está bloqueado cuando trata de asumir custodia de un huérfano llamado Raul; la esposa del Dr. Derek Herbert está embarazada.
Los doctores apoyan a Clint, lo cual molesta a Crane quien trata de hacer que se nieguen los privilegios del hospital al nuevo miembro.