Ernest y Rebeca
Rebecca tiene seis años y vive con su madre, su hermana mayor Coralie, su perro Missile y su mejor amigo Ernest. Ernest es un microbio que recogió en un día de lluvia mientras cazaba ranas, y desde entonces están juntos.