Los PJ
Serie ambientada en Detroit, en torno a un suburbio de mayoría afroamericana desolado por las drogas, las armas y la pobreza. Su personaje principal es Thurgood Stubbs, conserje del edificio Lawrence Hilton-Jacobs, que tiene que lidiar todos los días con excéntricos inquilinos y con los problemas que conlleva vivir junto a su mujer Muriel en un edificio que prácticamente se está cayendo. Los PJ es la primera serie de TV hecha y producida por Eddie Murphy (que aporta la voz a Stubbs), Larry Wilmore y Steve Tompkins.