Riesgo en Alaska
Trabajar para la compañía eléctrica en Alaska es un trabajo peligroso, donde los trabajadores tienen que salir en condiciones implacables para construir y mantener las líneas de energía con temperaturas bajo cero, avalanchas y tormentas fuertes.