Queer as Folk
"Queer as Folk" narra la historia de tres jóvenes gays que viven en Manchester. Son Stuart Jones (Aiden Gillen), rico y guapo, Vince Tyler (Craig Kelly), divertido, y Nathan Maloney (Charlie Hunnam), salvaje. Tres formas diferentes de enfrentarse a su sexualidad y a la vida diaria. En el año 2000 en Estados Unidos se hizo un remake de mismo título, consiguiendo un gran éxito.