Rita Rocks
Lies, Lies, Lies, Yeah-ah!
Rita pierde un momento importante de la ceremonia de karate de Shannon por la práctica con la banda y luego miente sobre el tema.
Rita intenta hacer de cupido con Patty y el chico de UPS; el plan de Kip y Hallie para hacerse tatuajes no es aceptado por Rita y Jay.
Luego de un día largo de trabajo, Rita es bombardeada con requerimientos de sus dos hijas; Rita siente que son desagradecidos por todo lo que ella hace en la casa.