La Ruta del Tatuaje
Bebés de Las Vegas
Thomas deja a sus hijas en casa de la madre de Mónica; un tatuaje de Phoenix; Thomas honra a Boo-Yaa T.R.IB.E. en su tienda de tatuajes.
El Emotivo Camino a Casa
Thomas visita a un viejo amigo en Reno, Nevada; Krystin hace un tatuaje en un pie; Thomas es acusado de ser un galán; Thomas visita su escuela secundaria.
El cumpleaños de Chili; Chili pide a Thomas tatuar una nota en su palma; Thomas choca contra una toma de agua con un RV alquilado.
Thomas hace un tatuaje para un artista; el personal entrevista a potenciales ayudantes; Thomas organiza una boda.
Thomas contrata a un artista de retratos para tatuarse una imagen de su mentor espiritual en la pantorrilla; Thomas hace un tatuaje de peces koi en un hombre.