La jeune fille et la nuit
En 1997, tres amigos de una escuela secundaria de élite son unidos por un trágico secreto. En 2022, la pared de un gimnasio está a punto de ser demolida y exponer lo que hay dentro.
Cuando Annabelle confronta a Richard sobre el costo de sus acciones, él acepta un plan para desviar la atención de la policía hacia Thomas. Thomas se encuentra con Fanny, quien le revela un secreto oscuro.