The Sarah Silverman Program
Humanitarian of the Year
Sarah se hace cargo de un hombre de la calle para demostrar que es una persona que se preocupa por los demás; Brian aprende karate.
Las baterías del control remoto de Sarah se agotan; Brian le muestra a Steve que es capaz de hablar de política.