Beast Wars: Transformers
La combinación perfecta entre equipos tecnológicos de última generación y una dosis de naturaleza le permitirán a Cheetor ingresar a la fortaleza de los predacons. ¿Cuál será el invento?
Mientras investiga unas extrañas ruinas que existen en el planeta, Optimus desaparecerá misteriosamente, y todo indica que es responsabilidad de los alienígenas. ¿Qué pasará con el liderazgo de los maximals?
Terrosaur encontrará una gran montaña de energon y, accidentalmente, se alimentará de este cristal tan valioso en la Tierra Prehistórica. Pronto irá en busca de los maximals para utilizar sus nuevos poderes.