Undateable
Pants Buddies
Danny obliga a Justin a entrar en acción cuando él envía un mensaje a Nicki a nombre de Justin; el papel de Danny es cuestionado.
Cuando Nicki revela sus sentimientos por Danny, la relación de Justin y Danny se pone a prueba; Shelly se ve profundamente afectada cuando Leslie insulta a Detroit.