Visión animal
El equipo revela la vida oculta de tres animales. En el desierto de Kalahari, se colocan cámaras en suricatas. En Camerún, Gordon y Mimi Swift siguen a un chimpancé huérfano de cuatro años. En Argentina, los pingüinos llevan cámaras al mar.
Los hábitos y el comportamiento de tres especies de animales muy diferentes: los osos marinos de Australia, los papiones chacma de Sudáfrica y los guepardos de Namibia.
Los científicos investigan la vida de los animales de Australia, desde osos koala hasta murciélagos frugívoros y canguros.