Un escándalo muy real
Tras mucha expectación, comienza la famosa entrevista de Emily Maitlis al Príncipe Andrés.
La entrevista tiene consecuencias mucho más graves de lo que el Príncipe Andrés y Emily Maitlis imaginaban. Se enfrentan a una situación inesperada.