Todo o nada: Tottenham Hotspur
Descubre en primera persona cómo vive el Tottenham Hotspur una de las temporadas más importantes de su historia. El presidente, Daniel Levy, decide a mitad de temporada despedir al entrenador Mauricio Pochettino y contratar a José Mourinho. Jugadores como Dele Alli, Heung-Min Son y Harry Kane tienen como objetivo llevar al club a la élite europea en plena crisis del coronavirus.