Back to Basketball
Darko Perić, el actor de La casa de papel, se entrega a su amor por el baloncesto adentrándonos en la temporada más dura, pero la más competitiva, de la historia de la Euroliga de baloncesto.
Darko Perić, el actor de La casa de papel, se entrega a su amor por el baloncesto llevándonos tras los bastidores en la Final Four de 2021 de la Turkish Airlines EuroLeague, con entrevistas a estrellas del baloncesto como Pau Gasol.
Darko Perić, el actor de La casa de papel, se entrega a su amor por el baloncesto llevándonos tras los bastidores en la Final Four de 2021 de la Turkish Airlines EuroLeague. En ella, sigue de cerca el campeonato hasta la gran final.