Big Sky
Dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, colaboran con Jenny, expolicía de la que Cody está separado, para buscar a dos hermanas a las que secuestra un camionero en una carretera perdida de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, tienen que darse prisa para detener al asesino antes de que se lleve a más mujeres.
Un camionero secuestra a Danielle y a su hermana en una carretera perdida. Los detectives Cody Hoyt y Cassie Dewell buscan a las hermanas.
Cassie sospecha cada vez más de Legarski tras la conversación amenazante que mantienen. Por su lado, Grace da un paso más hacia la libertad de las chicas. Helen le reprocha a Ronald que tenga una actitud cada vez más extraña.
Cassie y Jenny no están contentas con cómo se lleva la investigación ahora que la desaparición de las chicas ha saltado a los medios y toman cartas en el asunto. Danielle y Jerrie cuidan de Grace, que toma una dolorosa decisión para intentar salvarlas a todas.
Jenny y Cassie trabajan contrarreloj para pillar a Legarski, que, con ayuda de Ronald, prepara a las chicas para el traslado. Jerrie hace un último intento para convencer a Ronald de que las suelte. Cassie va a ver a Merrilee y le pregunta sobre su marido.
Cuando Jenny y Cassie se enteran de la suerte que ha corrido Cody, deciden colaborar oficialmente para dar con Ronald. Merrilee asume que no conocía bien a su marido. Helen descubre más cosas sobre las actividades de su hijo.