Bosch: Legacy
El lado oscuro del adiós
El multimillonario Whitney Vance contrata a Harry Bosch, ahora investigador privado, para que se ocupe de un asunto personal con enormes consecuencias. Cuando el hombre que ordenó su asesinato hace un año y medio se va de rositas, Honey “Dinero” Chandler se alía con Bosch para resolver la injusticia. Maddie Bosch, aún buscando su sitio como patrullera novata, tiene asignada a una dura instructora.
La persecución de Bosch y Chandler a Carl Rogers se cruza inesperadamente con el crimen organizado ruso. Una escalofriante escena del crimen en Thai Town obliga a Maddie a enfrentarse a los límites de su trabajo.
La historia de Whitney Vance da un giro sorpresa que complica la investigación de Bosch. Bosch y Chandler planean pagar con su misma moneda a Rogers. Maddie batalla con el hecho de llevarse trabajo a casa.