Chained Soldier
Birth, Yuuki, Awakening
Yuuki Wakura atraviesa una puerta hacia una dimensión alternativa. Allí conoce a las Fuerzas de Defensa Demoníaca, incluida la comandante Kyouka Uzen, quien lo recompensará por su servidumbre.
Yuuki es reclutado como chico de la limpieza en el cuartel general del Escuadrón 7 en Mato. Shushu lo sorprende y lo convierte en su juguete. ¡De repente, un Shuuki gigante ataca!
Con docenas de Shuuki detectados y cuentas pendientes, Yuuki y el Escuadrón de las Fuerzas de Defensa Demoníaca emprenden un viaje interdimensional.
Las Fuerzas de Defensa Demoníacas deciden tomar medidas contra los Shuuki humanoides. Mientras tanto, Himari adopta la habilidad de alguien más para hacer que Yuuki le sea leal.
Yuuki activa la hora de oro con Yachiho, quien retrocede en el tiempo antes del inicio del combate. Más tarde, Himari aprecia a Yuuki; ¡es hora de que comience su recompensa!
En la segunda ronda, Shushu Suruga del Escuadrón 7 se enfrenta Sahara Wakasa del Escuadrón 6. Después del combate, Shushu tiene una sorpresa para Yuuki.