Chasing The Saturdays
The Saturdays, uno de los grupos musicales femeninos más populares del Reino Unido, está listo para invadir los Estados Unidos y lo han documentado en este reality show, que se centra en el establecimiento de la banda en Los Ángeles, ya que buscan ampliar sus exitosas carreras a la escena musical de los Estados Unidos. El quinteto británico trabaja en su primer álbum internacional, incluyendo el primer single estadounidense del grupo y su video musical correspondiente. Sin embargo, la adaptación a la vida en los Estados Unidos no es fácil, ya que el trabajo, los viajes y la distancia hacen estragos en las mujeres - quienes comenzarán a extrañar a sus seres queridos en casa.
#UnitedSatsOfAmerica
La sensación musical del Reino Unido, The Saturdays, intentan difundir su popularidad a nivel mundial.
Vanessa y su novio tienen una pelea y provocan una complicada grabación de un video musical.
Después de una desilusión amorosa, Frankie y Vanessa intentan presionar a Mollie para que conozca a un hombre nuevo. Una se preocupa por Rochelle después de que realiza unas compras que se salen de control.
Las Saturdays descubren la cultura americana en la feria del condado de Los Ángeles; Frankie tiene un ataque de pánico.
Las Saturdays van a la Semana de la Moda de Nueva York en donde Vanessa y Una se reencuentran durante una noche salvaje.
Las Saturdays viajan a Londres y una lesión repentina ponen en peligro su regreso a Estados Unidos.