El emperador de Ocean Park
Talcott Garland, un profesor de Derecho ve destrozada su vida cuando su padre, el juez Oliver Garland, muere de un aparente ataque al corazón.
La vida de Talcott Garland se ve truncada cuando su padre muere de un ataque al corazón. Pero la hermana de Tal cree que fue víctima de un crimen.