Greenleaf
Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.
Kevin y Charity empiezan con los trámites de divorcio, pero las circunstancias se agravan cuando Lady Mae descubre la verdad sobre Kevin. La relación de Grace y Darius llega a un punto muerto.