Está en el juego: Madden NFL
¿UN ORDENADOR PUEDE HACERTE LLORAR?
Los creadores de Madden NFL están desarrollando la nueva versión del videojuego de fútbol americano más famoso del mundo: Madden NFL 25. Con fans devotos pero exigentes, el equipo sabe que tiene un trabajo ingente. Su objetivo: crear una experiencia auténtica e innovadora que honre la visión de los fundadores del juego, Trip Hawkins y John Madden.
Todo va a máxima velocidad mientras el equipo de Madden redobla esfuerzos las críticas semanas previas al lanzamiento de Madden NFL 25. Pero mientras el equipo hace la cuenta atrás, la única pregunta que queda es: ¿cómo reaccionará el mundo cuando el juego salga?