Famously Single
What Are Those?
Ocho celebridades solteros se mudan a un ático de Los Ángeles para identificar y resolver sus problemas de relación; los ánimos se caldean entre Brandi Glanville y Somaya Reece.
Who Do You Think You Are?
El Dr. Darcy desafía a los solteros a salir de su zona de confort para encontrar citas; Aubrey O'Day se niega a participar y se estrella, frustrando a sus compañeros de casa.
Los solteros hacen una fiesta en la casa; Calum comparte la raíz de sus problemas de relación; Pauly D y Aubrey se besan; Calum y Brandi pelean.
Brandi y Calum tienen una cita, en la que aprenden mejor qué siente cada uno de ellos por el otro; la doctora Darcy envía a las celebridades a un evento para solteros.
Con la ayuda de la doctora Darcy, la supermodelo Jessica White analiza el origen de sus problemas para tener citas románticas. Después, Somaya y Jessica comparten un baño de burbujas muy íntimo. Además, Pauly D. y Aubrey discuten.