Flesh and Bone
“Flesh and Bone” narra la historia de Claire, una joven bailarina de ballet con un pasado problemático, tras unirse a una prestigiosa compañía de ballet en Nueva York.
Claire y Kiira están enfrentadas y compiten por ver quién será la cara de la Escuela de Ballet Americano esta temporada.
Se acerca el día de Acción de Gracias y con él la neura de Paul, crispando así los nervios de los bailarines.