Flip o Flop Vegas
Bristol y Aubrey remodelan una propiedad deteriorada en Las Vegas. Combinan el glamour de Las Vegas con el lejano Oeste en este rancho de caballos.
Aubrey y Bristol transforman y reparan una casa en Henderson, Nevada. Se enfrentan a serios retos con una piscina destrozada y un diseño inusual.
Aubrey y Bristol emprenden una remodelación arriesgada. Encuentran una casa de los 90 cerca de una base aérea y le dan un toque moderno.
Aubrey y Bristol remodelan una casa de dos habitaciones pasada de moda con potencial para convertirse en algo muy especial.