Esposas y Reinas
La Belleza es Dolor
Lori-Ann Marchese, quien ya obtuvo el título de Mrs. Connecticut, se prepara para el concurso de Mrs. America con la ayuda de dos ganadoras de ediciones pasadas.
Shelley, Vanassa, Lynne y Susanna hacen una apuesta amistosa sobre Lori-Ann y Leha, pero el marido de Leha lo escucha y, más tarde, en Nueva Inglaterra, las mujeres tratan de explicárselo a Leha.
Lynne, Shelley y Susanna relatan el drama; Susanna lanza un desfile de moda protagonizada por su hija; Leah se enfrenta a Susana sobre las acusaciones hechas por su marido; la amistad entre Lynne y Leha está en peligro.
Vanassa y Shelley se confiesan; Lynne comienza la planificar a su cumpleaños; Vanassa no se siente listo para el próximo certamen; Lori-Ann entrena dura.
Shelley alienta a Vanassa para que hable con Lynne; Shelley organiza un viaje de paz; un investigador privado está siguiendo a la familia de Leha.
Shelley tiene que tomar una difícil decisión; Lynne se prepara para la renovación de votos de su 15 aniversario; Vanassa habla en su caminata por el cáncer de pecho.