Getting On
La Dra. James decide poner en marcha un programa de ejercicio en la planta, lo que molesta a Patsy, cuya iniciativa "Haz feliz a alguien" ahora incluye un pianista en directo y una fuente.
La hija de una paciente recibe evasivas cuando el estado de su madre empeora, mejora y vuelve a empeorar. Después de criticar la propuesta de incluir hombres en la planta, Jenna intenta conseguir concesiones por parte del Dr. Stickley.