Yo no he sido
Una comedia que cuenta las divertidas idas y venidas de cinco adolescentes: dos mellizos muy competitivos y sus tres mejores amigos. Cada episodio empieza con los amigos metidos en un lío por culpa de una aventura que se ha torcido de manera absurda, y es entonces cuando los mellizos Lindy y Logan y sus amigos Jasmine, Garrett y Delia intentan explicar lo que ha pasado a través de distintos flashbacks.
Los padres de Lindy y Logan, que acaban de llegar tras pasar una noche fuera, quieren saber qué ha ocurrido para que su casa haya quedado cubierta de espuma, por qué cae pizza del cielo, qué hace una cabra en el salón y qué le ha pasado a la señora Klasby, la canguro de 91 años.
Cuando los chicos se dan cuenta de que hacerse amigos del nuevo del instituto ha sido un error, intentan encontrar la forma de romper con él.
Lindy crea un batido que consigue entrar en el menú del Rumblejuice, así que decide intentar venderlo en todo Chicago. Mientras, Garrett se infiltra en el cine al que suelen ir para destapar una estafa relacionada con las palomitas.