Idiotsitter
La historia de una extraña pareja que alcanza cotas imprevistas de depravación: cuando la "asalvajada" y rica veinteañera Gene es condenada a arresto domiciliario, sus padres contratan a una niñera llamada Billie para que se encargue de ella.
Gene consigue un permiso temporal de su arresto domiciliario para asistir a un funeral, pero ella y Billie toman algunos desvíos en el camino.