Injustice With Nancy Grace
Murder Becomes Personal
Después de encontrar el cuerpo de Pamela Vitale con signos de haber sido asesinada brutalmente en su casa, ubicada en la ladera de una montaña de California, los detectives buscan al asesino.
Annie Kasprzak, una adolescente de Utah, es brutalmente asesinada y todas las pistas se pierden en una neblina de rumores y mentiras. Cuando finalmente detienen a un sospechoso bajo custodia, la familia de Annie lucha para que la setencia sea justa.
Michelle Mockbee es golpeada hasta la muerte en el almacén de Kentucky donde trabaja. La policía sospecha de uno de sus compañeros de trabajo y, tras interrogarlos, se revela el culpable y su escandaloso motivo.
Sarah Stern, una adolescente de Nueva Jersey, desaparece y la policía busca pistas. Descubren que algunos de los más cercanos a la víctima pueden haber estado ocultando secretos oscuros.
Luego del asesinato de la profesora universitaria Emily Mason, la policía arresta a su esposo, pero hay evidencias que sugieren que podría ser inocente. El pequeño pueblo de Georgia duda de la justicia.