Kandi & The Gang
Welcome to OLG
El restaurante de Kandi y Todd era muy exitoso, pero luego de perder a su director general, el negocio se empezó a topar con algunos obstáculos. Mientras Kandi y Todd incorporan un nuevo liderazgo, los empleados luchan por aceptar el cambio.
La lucha de Phillip para administrar el personal de OLG continúa mientras pelea con Torin y Brian. Patrick invita al grupo a la fiesta de inauguración de la casa, lo que puede causar problemas. Brian se sincera sobre su complicado pasado.