The Tick
La Garrapata y Dot ayudan a Arthur a intentar controlar su supertraje aerotransportable mientras la banda de la Pirámide los persigue. La Srta. Pelusa recibe una visita inesperada.
La Garrapata ​​y Arthur intentan utilizar a Ramsés para demostrar que El Terror está vivo y se meten en problemas. La Srta. Pelusa acepta el consejo de un viejo amigo.