Miss Divorcio
La "Diva del Divorcio" Vikki Ziegler ayuda a parejas que se están divorciando a dividir sus pertenencias; los asesores Michael y Mark Millea evalúan los artículos.
Batalla por la cabeza de Buddha
Jacques y Mira discuten sobre sus bienes, incluyendo una cabeza gigante de Buda y un apartamento en París.
Pasaporte al divorcio
Jennifer y Golan están divorciandose después de 13 años de matrimonio; la pareja tiene desacuerdos en como dividir sus bienes.
La relación entre Tim y Kelly cambió después de que él regresara de Irak; sus activos incluyen un par de espadas Samurai, una casa y una pensión.
Después de 11 años juntos, Krissy y Tina necesitan la ayuda de Vikki para dividir sus pertenencias.