Paranormal Lockdown
Nick Groff y Katrina Weidman pasan 72 horas confinados en los lugares más embrujados de Estados Unidos.
Old Sweet Springs
Nick y Katrina se sumergen entre los espíritus del resort de Virginia Old Sweet Springs. ¿Qué acecha bajo la superficie de este idílico lugar?
El sanatorio Wildwood
Nick y Katrina acuden al sanatorio Wildwood. Ha sido reconvertido en apartamentos, y los habitantes informan de una escalofriante presencia masculina.
Nick y Katrina tratan de vencer a los oscuros espíritus en uno de los sitios embrujados más conocidos de EE.UU.: el Bobby Mackey´s Music World.
En su primer encierro en Monroe House, Nick y Katrina encontraron huesos humanos. Ahora vuelven a explorar más allá.
Nick y Katrina están en la destilería Jim Beam, explorando las quejas de sus empleados que afirman que hay espíritu encerrado en el gran almacén.