Perception
Rostros
Cuando la agente Kate Moretti solicita la ayuda del doctor Daniel Pierce para un caso relacionado con un prosopagnósico, ambos deben averiguar si el hombre está mintiendo o si realmente no puede distinguir caras. Por otro lado, Pierce recurre a Natalie para que le ayude a controlar sus alucinaciones.