Pretty Wild
The Hearing
Durante una audiencia preliminar, Alexis enfrenta cargos por robo en casas de personas famosas.
La familia intenta adaptarse a la vida en Hollywood; Tess es lanzada por un circuito cuando su madre biológica intenta entrar en contacto con ella.
Tess ayuda a Gabby a planear su fiesta de cumpleaños 16; Alexis es confrontado por uno de los objetivos de "Bling Ring" en la fiesta.
Después de que las chicas reciben una oferta para celebrar un evento en Cabo, México, Alexis no escucha los consejos de su abogado, sale de Estados Unidos, y viaja a México, durante su libertad condicional.
Alexis tiene la oportunidad de contar su parte de la historia en una entrevista para Vanity Fair, pero el artículo no resulta como ella lo esperaba.