Queer for Fear: The History of Queer Horror
Serie documental de cuatro episodios que aborda la historia de la participación de la comunidad LGBTQ+ en los géneros de terror y suspense.
Los escritores góticos Mary Shelley, Oscar Wilde y Bram Stoker inventaron el género de terror con sus obras maestras Frankenstein, El retrato de Dorian Gray y Drácula.
El legendario director homosexual, James Whale, dirigió cuatro clásicos para Universal que allanaron el camino para todas las películas de terror de Hollywood posteriores, El doctor Frankenstein, El caserón de las sombras, El hombre invisible y La novia de Frankenstein.