Rain Dogs
Es difícil ser un santo en la ciudad
Cuando las echan de su casa, Costello e Iris intentan encontrar alojamiento antes de que anochezca. Costello, Iris y Gloria tienen opiniones diferentes cuando Selby sale de la cárcel.
Escenas de una crucifixión
Mientras Costello trabaja, un periodista le ofrece una oportunidad muy interesante. Gloria conecta con alguien en la funeraria. Selby vuelve a sus viejas costumbres.
Costello tiene una cita decepcionante, mientras Iris se sincera con Gloria. Cuando un viejo conocido de la cárcel le pide una compensación, Selby le propone algo a Costello.
En Brunton, Costello consigue por fin un trabajo a media jornada, pero el distanciamiento de la familia pone en peligro su nueva vida aparentemente perfecta, lo que acaba de manera desastrosa.
Tras una visita que despierta demonios del pasado, Costello consigue decirle adiós a Selby. Allegra llega para ayudar a Selby. Gloria recibe una noticia inesperada.
Selby añora una llamada de Costello mientras se adapta a su nueva realidad. Mientras tanto Costello encuentra un lugar seguro, pero debe moverse para ganarse la vida. Gloria debe tomar una decisión muy importante.