La vida y Beth
Estamos de luto
Beth y Matt van a Long Island para organizar el funeral de su madre. Beth comienza a viajar a su pasado.
Tras la ruptura, Beth decide marcharse de Manhattan y volver a Long Island, al menos de momento. Para que su plan funcione, consigue como cliente un viñedo de Long Island muy de allí.
Los amigos de Beth la animan a volver al mercado de las citas ya que ha vuelto a Long Island, pero a Beth le ha hecho tilín un agricultor de los del viñedo que representa ahora.
Beth pasa más tiempo con John en el viñedo y van juntos a la feria. Una vez allí, ella se encuentra con una amistad de su infancia, sintiéndose incómoda.