Cómo morir sola
Deja de vivir
La mejor amiga de Mel la deja tirada en su cumpleaños e intenta mejorar su día con un regalo que la deja inconsciente y le hace abrir los ojos.
Miente y niégalo
Aún convaleciente por su accidente, Mel y Rory van en busca de una receta a los bajos fondos del aeropuerto.
Un ejercicio en un taller de desarrollo profesional le hace entender a Mel por qué y quién la ha estado conteniendo.
Mel está atrapada entre el pasado, presente y futuro de Alex, y termina cayendo en brazos de su compañero de trabajo.