Rick and Morty
Rick hará más inteligente al perro de la familia a petición de Jerry. Mientras junto a Morty originará a Goldenfold en busca de buenas notas.
Rick le da a la familia una solución a sus problemas quedando así libre para correr una gran aventura junto a Morty.