Sangre de Zeus
Crónicas del hijo ilegítimo de Zeus, un joven encargado de salvar el cielo y la tierra a pesar de la interferencia de una diosa vengativa y sus monstruosas fuerzas.
El llamado del héroe
Los demonios atacan la ciudad-estado cerca de la casa de Heron, que encuentra aliados en el anciano Elias y la guerrera amazónica Alexia.
El pasado es un prólogo
Después de completar una búsqueda, Heron descubre la verdad sobre el nacimiento de su madre, Electra, así como la verdad sobre la identidad de su padre.
Hera descubre la existencia del hijo bastardo de Zeus, Heron, y jura venganza. La ciudad-estado cae en manos de Seraphim.
El ejército de Seraphim toma cautivo a Heron y persigue a Alexia, pero se encuentra con Hera. La diosa informa al líder demonio de su verdadero pasado.
Hera dirige a Seraphim hacia la poderosa espada forjada para Heron por Zeus. Alexia busca el consejo de su mentor, Chiron.
Tras enfurecer a los otros dioses, Zeus lleva a Heron al Olimpo. Alexia se embarca en una misión a Melidoni con Evios y Kofi.