The Enemy Within
Un agente del FBI, Will Keaton, recluta a la traidora más infame de la historia de EE UU, Erica Shepherd, para que le ayude a atrapar a un espía.
Oso negro
Keaton recluta a Shepherd para que le ayude a recuperar información valiosa que podría acabar con Tal.