Espectacular serie de acción y aventuras producida por el maestro Michael Bay.
El coronel Chandler y sus hombres llegan a Guantánamo para recoger provisiones y son atacados por algunos antiguos prisioneros de la bahía.
Rachel, Chandler y Slattery lideran una pequeña expedición a la jungla de Nicaragua en una misión para encontrar monos para sus ensayos de vacuna.