The Magicians
Magia no autorizada
Quentin y Julia son admitidos en la Universidad de Brakebills, un centro de Pedagogía Mágica.
Quentin y Julia tienen una reunión inesperada e inestable. Penny se ve abrumado por sus propias habilidades físicas.
Quentin entra en pánico cuando despierta en una institución mental. Julia aprende hechizos más poderosos.